lunes, 3 de enero de 2011

Tristeza compartida

Somos muchos y eso me alegra un poquito el corazón dolido y triste.SÍ, realmente somos muchos,los que nos sentimos con nostalgia y desasosiego de aquellas cursas que se hacían por nuestra querida Barcelona.

 Cursas por las cuales muchos de nosotros comenzamos en éste mundillo atlético.

Sin ir más lejos, os puedo asegurar que con 12 años y tras ver una llegada de la Jean Boein, junto a la Rambla de Santa Mónica,( iba con mi padre ) vi que a la llegada, te ofrecían de todo las casas comerciales,cocacolas,zumos,donuts,pastelitos...........en fin muchos regalos, y sobre todo reinaba un espíritu de compañerismo, de emoción a la vez que de satisfacción y alegría,y todo ello sin pagar ni un duro,sin tramposos,con cambios de chips,recortadores,dopados,envidiosos y...........

Ahora corres y ves como te se cuelan cantidad de indeseables,los cuales no sé a quien pretenden engañar,si no,que así mismos y a su conciencia.

Sé que para muchos es duro ver todo ese tipo de recursos que utilizan para hacer trampa,pero mi consejo es bien claro y contundente : uno debe correr para sí mismo , sin fijarse en los demás,intentar disfrutar del tiempo de que disponemos, puesto que es un regalo,vivir el presente y querer a los demás,hagan lo que hagan y sean como sean. Vereís que seréis más felices,y de eso se trata, de buscar esos pequeños momentos de felicidad.

Un abrazo,y feliz año.

No hay comentarios: