miércoles, 22 de octubre de 2014

I Media Maratón de montaña del Papiol     19-10-2014


El pasado Domingo día 19 se hizo la I edición de esta Media de montaña,no me quedo corto si afirmo, que ha sido una de las mejores carreras en la que he competido durante toda mi larga trayectoria deportiva, la organización junto con todos los voluntarios se esforzaron al máximo,para dejar el listón muy alto a la hora de demostrar que una competición bien hecha, y con un pago muy razonable, pueden dejar a todos los participantes super contentos y agradecidos.

Se disfrutó de lo lindo entre el monte, se corrió con ganas, el ritmo fue bastante alto,y llegamos a la meta contentos y cansados.

El resultado 1º Master con 1h 51'21'' el 2º clasif Master 2h21'15'' Como veis la diferencia sigue siendo alta entre un servidor y los segundos clasificados. Eso me lleva a plantearme el no participar de momento en mas competiciones puesto que no tengo un aliciente por el que competir.

Me gusta superarme a mi mismo día a día y la edad es un obstáculo, por la cual temo que en un futuro me pida explicaciones en cuanto a desgaste muscular y articular. La forma de evitarlo es correr poco, hacer mas bici y caminar mas. En fin, intentar conservarme en buenas condiciones sin forzar la máquina corporal.

Un abrazo a todos.

                                            Salida












                                                    Km 1


                                          Cruzando el rio



No hay comentarios: