lunes, 28 de noviembre de 2016

BURRIAC XTREM

15,2 km super duros,con 930 m de desnivel positivos.

Intentaré que sea mi última competición, ya que por mi condición de luchador nato, sin hacer caso de mi edad, no puede ser nada bueno el esforzarse tanto por ganar.
He intentado una y otra vez, salir a disfrutar de la montaña, pero no puedo,una vez que dan la salida ya estoy esforzándome para ir con los primeros. 

En esta prueba te encontrabas corriendo y subiendo por rocas usando las manos para poder seguir. Y no digamos para bajar,desniveles de 2 a 3 metros por los que me tenía que deslizar como los niños pequeños, bajando arrastrando el culo por las rocas.
Por mas que intente describirlo es muy difícil de imaginar.

No tengo edad para esforzarme de esa manera, ya que pienso que el corazón es un músculo, y al igual que los demás músculos, cuando te esfuerzas mas de la cuenta te lesionas, ahora pienso que porqué no puede suceder lo mismo al corazón.

Llegué 1º de mi categoría de más de 50 años, pero hay que tener en cuenta que el primer veterano de 40 a 50 años me pasó en el último Km de bajada.


RESULTADO     1º Master  JOSE NAVARRO                      1h 33' 12''
                            2º              SEBASTIAN MASSAGUÉ      1h 37' 01''
                            

No hay comentarios: