jueves, 9 de diciembre de 2010

Estar orgulloso consigo mismo

Después de sentir noticia tras noticia de más de lo mismo ; que si éste traficaba en la Blume de Madrid con productos dopantes,que si todos ya lo sabían,que si era el camello de la blume etc etc......Yo me pregunto ¿ el porqué de tanta falsedad e hipocresia ?.

Estoy mas que cansado de decirlo y decirlo,y a pesar de tener que haber aguantado que me llamen enfermo mental desde allí, hoy por hoy el centro neurálgico del trapicheo de productos dopantes.

Quisiera hacer un homenaje a todos y cada uno de los atletas que al igual que yo,y a sabiendas de que muchos contra los que hemos tenido que competir iban puestos hasta el culo y aún así hemos seguido entrenando y entrenando sin recibir nada a cambio,solo nuestro orgullo personal de que estábamos haciendo lo más correcto. Aquí y ahora hoy es uno de esos días maravillosos donde se puede comprobar que la paciencia es una gran virtud.

Empiezan a caer uno por uno los tramposos,aunque aún hay pelotas que sigan defendiéndolos,alegando de que son inocentes y angelicales.

Basta ya, por favor. Ahora es el gran momento de coger la escoba y barrer la gran cantidad de porquería acumulada durante años en ese y otros lugares de nuestra querida geografía española.

Lo único que se puede sentir en éstos momentos es el de tener la gran satisfacción personal de que los que siguen limpios, aún sin llegar a conseguir lo que los sucios han conseguido, van por el buen camino, y aplaudo con satisfacción su decisión de no haber caído en las garras de la avaricia lucrativa del ser humano.

Gracias a cada uno de los atletas que siguen haciendo las cosas como deben de hacerse,sólo con esfuerzo y sacrificio,con sus subidas y bajadas,pero con la gran satisfacción personal de hacer las cosas bien hechas. El premio tarde o temprano siempre viene,paciencia, que somos muchos los que aún amamos éste ingrato deporte.

No hay comentarios: