jueves, 9 de diciembre de 2010

Ha empezado por adelantado la temporada de caza.

Muchos atletas y simpatizan-tes de éste, nuestro deporte, se preguntan ¿ que está pasando ?

Mi respuesta es bien simple ; se les está acabando la impunidad,y la gran desfachatez con la que nos han tratado desde hace años.

Todos los que entendemos de éste deporte y del posible rendimiento de los atletas,siempre hemos tenido bien claro, por que zona se llega al máximo rendimiento posible, con el entrenamiento elevado al máximo nivel y con la plena dedicación.

Al igual que se ve claramente aún sin ser un entendido,quien posible mente o descarada mente va puesto hasta las cejas de medicamentos prohibidos.

A mi memoria me viene la recta final de los 3000 m obstáculos, cuando nuestra atleta va tirando y tirando,quitando se la cinta de la cabeza, sonriendo y sonriendo,como si estuviera paseando,casi ni se le nota la respiración agitada. ( Pero señores es que somos tan tontos, o de lo que se trata es de reírse de todos y cada uno de nosotros )
Pero que descaro.
¡ Es que acaso queremos ser engañados !

Por favor,he tenido que aguantar a más de uno llamarme enfermo,y que debía medicar me,y todo por no callarme y ser un borrego o un pelota de nuestros queridos dirigentes.

Si despues de ésta movida siguen en sus cargos,la verdad es que APAGA Y VAMONOS.

No hay comentarios: