viernes, 10 de diciembre de 2010

Nuestro Pais y su justicia o INJUSTICIA

Hoy, leo una nota de nuestra querida Federación Española, y a pesar de que sé que nuestros dirigentes intentan hacer las cosas bien,veo con estupor  que firman la nota medio centenar de atletas de nuestra selección, y claro está, que al igual que nos han engañado antes,veo que hay nombres de hipócritas, que o bien no se han enterado o bien se siguen engañando a sí mismos. ( Algunos de ellos son de los tramposos ). Si no, tiempo al tiempo y veréis.

Pero voy a contaros una historia sobre nuestra justicia ; si soy una atleta de élite,y empiezo a ganar pasta y más pasta, aún a sabiendas de que hago trampas,y me planteo con anterioridad ¿ si me pillan lo máximo que me puede pasar que es?     anda, descubro ,que es una pena de 6 meses a 2 años de prisión, pero ojo, la prisión ni la pisaré puesto que al no tener antecedentes no cumples prisión.

Vaya vaya, me sale muy a cuenta,y eso solo si me pillan. Yo seguiré forrándome de pasta,con mis buenos coches y todos mis caprichos cubiertos.

Ha, pero eso es lo máximo, y encima alardean de que han cambiado las leyes y están orgullosos de ello. ¿ que habría pasado si no las cambian ?  Pues que al pillarme me iría con mis amiguetes a echar unas risas.

Que triste,así,nos damos cuenta de que quien mejor vive en éste país no son las personas trabajadoras inteligentes,si no, mas bien las que son listas y pícaras.

No hay comentarios: